tarot rafaela vilchez
Consultar al 806488204 Consultar por Visa al 981010402
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Compatibilidad Horóscopos Con Leo

compatibilidad signo leo

Compatibilidades Leo En El Amor

Horóscopo Leo
¿Quieres conocer la afinidad entre Leo y...?
¿Leo no tienes pareja y quieres ir sobre seguro para saber con quien te entenderás mejor en el amor?
Mira la compatibilidad en el amor de tu horóscopo Leo con otros signos zodiacales. Descubre lo que le enamora de ti a tu pareja a través de su signo del horóscopo.

 

Volver a Compatibilidades Volver a Horóscopos

 

 

signo horoscopo leo Leo Con Aries signo horoscopo aries
Lucha por el poder. Ninguno de los dos os gusta renunciar al mando. Aries le encanta tu independencia y carácter enérgico, pero desde un principio tenéis que sentar las bases de vuestra relación para evitar las luchas de poder. Aries sabe que eres una persona de poder y eso le gusta, al igual que también comprende que si quiere que la relación sea duradera tendrá que ir con pies de plomo.

 

signo horoscopo leo Leo Con Tauro

signo tauro

Ahorrar para gastar. Os une lo económico. Tauro tiene un carácter ahorrativo que complacerá tu afán de poseer, pero aunque con Tauro no te falte de nada no te sentirás completamente contenta con el. A Tauro le gusta quedarse en casa y llevar una vida tranquila y a ti Leo te encanta salir y divertirte. Tauro ahorrando y Leo gastando sin parar. Mas vale que te lo pienses antes de iniciar una relación estable.

 

signo horoscopo leo Leo Con Géminis signo geminis
Tu decidirás. Sois buena pareja, siempre que tu seas una Leo llamativa, ardiente y apasionada. Tu te enamoraras del carácter brillante y divertido de Géminis. De el te gusta su capacidad mental y facilidad de palabra. Tu Leo tomaras las decisiones importantes y si Géminis sabe amoldarse a esto vuestra unión será larga.

 

signo horoscopo leo Leo Con Cáncer signo cancer compatibilidad
La Luna y el Sol. Leo es el Sol y Cáncer la Luna. Mujer Leo y hombre Cáncer llevan los roles cambiados. Todo lo que Cáncer tiene de intuitivo y receptivo lo tiene Leo de dominio y autoridad. A ti de Cáncer te molestara su sensibilidad y sus repentinos cambios de humor, y a el de ti le fastidia ese fan de mando tan propio en tu signo. Para que vuestra unión funcione los dos tendréis que hacer muchas concesiones.

 

signo horoscopo leo Leo Con Leo signo horoscopo leo
Autoridad definida. Podéis hacer buena pareja si desde un principio establecéis vuestras propias áreas de influencia. Uno hacia dentro del hogar y el otro hacia fuera, sin posibilidad de interferencias. Los dos sois muy fogosos y eso hará que en el tema sexual os entendáis a la perfección. Cuando hayan diferencias tenéis que aprender a evitar las discusiones, ya que los dos sois muy tozudos.

 

¿Quieres Consultar En El Tarot De Rafaela Vilchez Desde Estados Unidos o Fuera De España?
Ya Puedes Consultar Con Una Tarotista Del Equipo De Rafaela Vilchez Aquí Entrar
consultas fuera de españa

 

signo horoscopo leo Leo Con Virgo signo horoscopo virgo
Canto a dos voces. Muchas diferencias entre los dos para que la relación pueda funcionar. Te molesta mucho su carácter minucioso y tranquilo. Virgo es una hormiguita que labora en silencio y tranquilidad y a ti te atraen las cigarras que cantan y bailan. A el le atraes por tu porte majestuoso y belleza, pero también le cansa tu carácter dominante y poco a poco se va alejando de ti.

signo horoscopo leo Leo Con Libra signo libra horoscopo
Almas gemelas. Si aparece un Libra en tu vida no le dejes escapar, es muy buena pareja para ti, su capacidad artística te subyuga, sientes una gran admiración por el Libra creativo y delicado, y a el le gustan las mujeres con carácter decidido como tu. Podéis tener una vida en común muy feliz, pero debes evitar el querer imponer siempre tu autoridad, a Libra a veces también le gusta imponer su criterio.

 

signo horoscopo leo Leo Con Escorpio signo horoscopo escorpio
Nacidos para el amor. Si aparece en tu vida no lo dejes escapar, es una de tus mejores parejas. Tiene un carácter complicado que nunca se dejara conocer del todo, pero eso tiene su atractivo y a ti te gusta. A Escorpio le gusta la sensibilidad de Cáncer y hasta sabe entender esos cambios de humor tan normales en ti. Cuando estés con mala Luna, te dejara en paz, y tu harás lo mismo cuando quiera estar solo con el.

 

signo horoscopo leo Leo Con Sagitario signo horosccopo compatibilidad sagitario
Pequeñas treguas. Tenéis bastantes puntos en común, pero el afán de independencia y de libertad de Sagitario te molesta y a el le cansa tus repentinos ataques de celos. Si se siente acorralado hace las maletas y marcha, si quieres que la relación dure, déjale ir a su aire, una pequeña separación de vez en cuando os puede ir muy bien a los dos.

 

test para conecerte mejor curso de tarot gratis online sanacion

 

signo horoscopo leo Leo Con Capricornio signo horoscopo compatibilidad capricornio
Lejos de tu vida. Lo mejor es que te olvides de Capricornio, pero seguramente nunca te habrás planteado una relación seria con Capricornio tan tenaz y resistente pero a veces algo gris. A Capricornio le horroriza ser el centro de atención, y para Leo es primordial ser el centro junto a su pareja. Otro problema será el económico, Capricornio es tacaño y a ti te encanta gastar para lucir.

 

signo horoscopo leo Leo Con Acuario signo acuario horoscopo compatibilidad
Opuestos pero atraídos. Es tu signo opuesto, por tanto la relación puede ser o muy buena o muy mala. El se amolda a que tu quieras mandar, pero si cede mucho y se siente acorralado desaparece. A ti te gusta el Acuario inventivo y original que sabe ser simpático en cualquier ambiente, si lo quieres retener a tu lado no te muestres muy posesiva.

 

signo horoscopo leo Leo Con Piscis signo piscis horoscopo compatibilidad
Roles cambiados. Sois muy diferentes para que tengáis una buena relación, Piscis siente fascinación por el carácter y el atractivo de Leo, pero es demasiado blando e indeciso para ti. En pareja mujer Leo y hombre Piscis tendrán roles cambiados, tu serás el hombre de la casa y el asumirá con facilidad el papel femenino, le gustan los niños, el hogar y la tranquilidad, todo lo que tu Leo pretendes evitar.

 

Volver a Compatibilidades Volver a Horóscopos