tarot rafaela vilchez
oferta velones oración
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo de Hoy Lunes

Lunes, Horoscopo Diario Gratis

Horóscopo Mensual Tarot Gratis Caracteristicas Horóscopos
Aries Horóscopo Diario Gratis Lunes

inicio de semana para todos/as los arianos ya que habrán pasado un fin de semana espléndido y empezarán con mucha energía y positivismo solo se recomienda prudencia ya que puede haber algún conflicto laboral.AMOR : día tranquilo en este aspecto ya que las relaciones de pareja funcionan perfectamente y no hay nubes en su entorno, si no tienes pareja no es un dia propicio para conocerla. DINERO : intenta no gastar demasiado el lunes ya que te podría hacer falta hacia finales de semana. SUERTE : tu número afortunado para este lunes es el 3 con muchas posibilidades de sacar un pequeño pellizco en el azar.

Tauro Horóscopo Diario Gratis Lunes

Tauro para este lunes presenta unos aspectos muy positivos en cuanto al trabajo y al dinero respecta. Gracias a que tu mente está muy positiva y a que te sientes en paz contigo mismo hoy, podrás tratar muy bien todos los problemas que se te presenten en el trabajo durante esta jornada. Sabrás reaccionar bien y lo harás con mucha agilidad. Por otro lado, tus relaciones amorosas serán hoy bastante tranquilas ya que te encuentras equilibrad@ y tienes una gran autoestima. Sabrás dar amor a las personas de tu entorno, que valorarán tu manera de actuar con ellas y que te corresponderán con el mismo afecto. Tu número de la suerte será el 3.

Geminis Horóscopo Diario Gratis Lunes

Géminis para Lunes será un día estupendo para refrescar conocimientos y demostrar que en lo tuyo eres insuperable.¿Avanzas a pleno gas y tus relaciones parecen intocables?Aún así, será mejor que desconfíes de las apariencias y aclares tus relaciones.Venus te invita a unirte más a tus amigos,marzo será un mes agitado en cuestiones sentimentales.Saturno representa la soledad, pero también la búsqueda y el encuentro con lo nuevo.Piensa sólo en tí y evitarás desilusiones.Venus te traerá buenas noticias en reuniones familiares.Un consejo:Tener tacto no es símbolo de debilidad sino de inteligencia y cortesía.El 5 te traerá suerte.

Cancer Horóscopo Diario Gratis Lunes

Cancer para el lunes presenta algunos altibajos a nivel profesional, ya que te costará mantenerte firme y con un ánimo constante. Así, seguramente tendrás momentos en los que querrás abandonar tu actual trabajo y otros en los que te sentirás bastante motivad@. Actuarás de un modo un tanto inocente hoy en las relaciones personales, ya que la Luna entra en tu signo hoy y te hará confiar ciegamente en los demás, aunque normalmente no lo harías. Puede que le abras tu corazón a personas con las que no tienes mucha confianza. Sé caut@ con las cosas que digas.Vigila las situaciones que puedan ser desagradables para ti, ya que tendrás una cierta propensión en esta jornada a sufrir algunos dolores de cabeza. Tu estómago también podría sufrir las consecuencias de tu inestable estado de ánimo.Tu número de la suerte será el 4.

Leo Horóscopo Diario Gratis Lunes

Leo para el lunes se presenta una gran capacidad para obtener buenos resultados a nivel profesional, ya que contarás con muchas ideas y podrás ponerlas en práctica. Te apetecerá hacer actividades creativas o en las que tú puedas proponer tus propias ideas.Si tienes algún problema sentimental en esta jornada o te sientes deprimido por algún asunto del corazón, hoy vas a poder empezar a encontrarte mejor gracias a que el planeta Júpiter está en tu signo y logrará que te animes. Este planeta te dotará de un gran optimismo que deberías aprovechar. Hoy tendrás ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que te sentirás cansado y bajo de energía en esta jornada. Puede que tengas un estado un poco somnoliento que te acompañará todo el día.Tu número de la suerte será el 8

Virgo Horóscopo Diario Gratis Lunes

Amor:Después de un periodo algo revuelto en temas sentimentales,tendrás el viento a favor este mes.Si tienes compañía pareceréis dos adolescentes.Si te rodea la soledad,deberías intentar seducir a la persona que ocupa tu corazón.Trabajo:¡La perfección encarnada!Esto es lo que piensan de ti tus jefes. Tus esfuerzos no han sido en vano, y por fin alcanzas el reconocimiento que tanto anhelabas.Mantén este buen rumbo, que todavía debería continuar unas semanas más.Números de la suerte:2, 7, 12,2712, 712 ... Consejo: Todo lo que existe empezó siendo solo un sueño, una pequeña idea

Libra Horóscopo de Hoy Lunes

Tendrás un lunes lleno de energía ya que tu creciente lunar hará que tu estado físico sea espléndido y que tengas ganas de comerte el mundo, pero recuerda que debes alternar actividad con descanso ya que tu cuerpo puede notar los excesos.AMOR : Este rasgo lo tienes alterado y tendrás muchos altibajos lo que te parecerá bien en un momento determinado al cabo de unas horas puede parecerte horrible, procura no tomar decisiones el lunes. DINERO : Día tranquilo en este aspecto ya que no te va a sobrar dinero pero tampoco te faltará, tendencia a la estabilidad financiera.SUERTE : Tu número afortunado para el lunes es el 6.

Escorpio Horóscopo de Hoy Lunes

Escorpio para Lunes:Por ahora no ves resultados para todo tu esfuerzo en el campo de las finanzas y la ecónomía.Tranquilízate que tu trabajo tendrá recompensa y grande.Este mes de Marzo que acabamos de estrenar será el mes en que,si no tienes pareja,dejarás atrás la soledad.Será un inicio simple y sin muchas promesas pero el tiempo se encargará de que esta nueva relación goce de estabilidad y seguridad emocional.Consejo: Evita los desbordamientos de tipo emocional que podrían derivar en tormentas y opta por utilizar tu capacidad de seducción en vez de las armas de doble filo.Nº de la suerte:11.

Sagitario Horóscopo de Hoy Lunes

Sagitario para Lunes:Este principio de mes promete bastantes buenos augurios en lo que atañe a tu vida económica y financiera. Mucha actividad en lo laboral .El amor te sonríe y lo sabes, es tiempo de intensantes y efervescentes pasiones, se allanarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.Aún teniendo pareja,será como una nueva conquista.Prepárate para vivir intensamente la pasión este lunes.Júpiter (maestro de tu signo) te da alas y te invita a ampliar tus horizontesy lanzarte a la aventura de la vida en otro lugar ó probando cosas nuevas.Si los Dioses te bendicen,no preguntes.Nº de suerte:8.

Capricornio Horóscopo de Hoy Lunes

Capricornio para el lunes cuenta con aspectos armónicos en el terreno laboral. Tu perfeccionismo hoy puede resultar un poco estresante para tus compañeros de trabajo, que te verán como alguien que no tiene límites a la hora de entregarse a tu trabajo. En la parte emocional, eres muy crític@ hoy con todo tu entorno y puede que uses un lenguaje demasiado directo que podría hacer daño a quienes te rodean. En especial, vigila tu manera de expresarte con tu pareja, ya que podrías ser muy dur@ con el/ella. Tu número de la suerte será el 5.

Acuario Horóscopo de Hoy Lunes

Acuario para el Lunes con Saturno en la Casa II, la del dinero obtenido por el propio esfuerzo,tendrás la obligación de actuar con máxima prudencia a la hora de utilizar tus recursos.La ayuda de amigos/protectores te abrirá nuevas puertas.En el amor Júpiter te invita a abrirte a los demás,prueba a sonreír.Estarás irresistible.Tendrás la sensación de que llegas a ciertos límites pero evita explotar ante la mínima y opta por analizar tus propias dudas,expulsar los problemas y reconocer los errores para no volverlos a repetir.En la familia huye de las discusiones.Haz tu camino.Nº de la suerte: 2 y los núm. pares.

Piscis Horóscopo de Hoy Lunes

El lunes va a ser un día muy pesado, monótono y aburrido para todos los piscis ya que la nostalgia del fin de semana hará que se te haga un día interminable, intenta ponerle una chispa de humor.AMOR : al tener un mal día no verás las cosas nada claras en este aspecto y empezarás a ver fantasmas donde no los hay,no es un buen día para que tomes decisiones,déjalo pasar sin hacer nada. DINERO : día apropiado para hacer balance de tus gastos y empezar a recortar alguno de ellos ya que sino a la larga podrías llegar a tener problemas financieros. SUERTE : tu número afortunado para este lunes es el 4.

 

Horóscopo Mensual Tarot Gratis Caracteristicas Horóscopos